CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Tuesday, November 23, 2010

Martes 23 de Noviembre, 2010 UPSSS OUCHHH

Saludos Pedazos de Carne Molida hechada a perder!

   Ando todo adolorido, ayer por fin regrese al ZaKaaaaaaaa! (Tae Kwon Do) y no me la acabo con lo adolorido. Me duelen hasta las axilas!

Por cierto, como te quitas el olor de las axilas cunado te huelen bien gacho?  Dicen que con Limon! Habra que intentarlo un dia de estos.

Oigan, es fraude eso del Black Friday no?

Monday, November 15, 2010

Lunes 15 de Noviembre, 2010 Still Sick...

Buenos dias,

   Pues aqui sigo con este moquillo arguendero! jajaja  El fin de semana estuvo lleno de aventuras y anecdotas pero no se las voy a contar por que involucran gente de la cual no tengo autorizacion para revelar sus identidades y travesias. jajajaja

Pero hablemos de la bandita milagrosa! Un compañero vende una bandita que segun controla tu energia y te ayuda con problemas que tengas en tu cuerpo. Segun hay de colores y sabores (no es cierto) y depende para lo que la necesites pues es la que compras.  Whaaaaaaaaat??? Ese Don Francisco desde años trae algo parecido.
Estoy de acuerdo que nuestro cuerpo es energia y polos por aqui y polos por haya pero que una bandita nos aliviane? naaaaaaaa ya todos traerian una. Creo que a eso le llamamos "Efecto Placebo" : una sustancia sin efectos directamente relacionados con el tratamiento de lo que estaría causando.
En fin, tu has usado una de estas banditas?

Saben que el Viernes por la noche, mientras llegaba a casa de visitar a unas familias necesitadas estornude, un simple estornudo me descontrolo todo. Ahora entiendo que de cualquier momento a otro te puedes morir y sin dejar nada preparado.
El estornudo no fue simple y normal, al estornudar me creo una sensacion decalambres en la parte izquierda de mi cabeza como si me jalaran nervios, como un fuerte golpe pero con calambres! aaaaaaaaauch! me dolio un monton y me dejo mas tonto de lo que estoy como por 5 minutos. De hecho senti mi "nuca" adormecida. La verdad? si me asuste! imaginate, no poder moverte ni para pedir ayuda?  wooow! Si que los estornudos pueden matar! Que tal un derrame cerebral? noooooombre, ni Dios lo permita!

Esta semana creare unos nuevos videos, al rato se los muestro en mi pagina de youtube: youtube.com/eltopolliyoshow

Bueno chavos, los dejo por que como ando en un 30% de rendimiento pues lo necesito usar para dar al aire. Tal vez mañana no venga a chambear de nuevo, no creo que mejore pronto! Boicott vs el resfrio!


Ya levantenme el castigo y pongan comentarios no? Aunque sean crueles y asesinos como los de JR...
jajajaja



cuidense!

Wednesday, November 10, 2010

Miercoles 10 de Noviembre, 2010 ENFERMO!!!

Gua zaaaaaa!

   Hoy me levante mas enfermin que de costumbre. Me duele mi garganta :)  en fin, el pasado Sabado pase por una anecdota muy interesante en donde una personita se confundio y termino viendome como "algo mas" que amistad. La pregunta es: Como haces para decirle que no sin hacer daño??? Claro que no dije que si pues mi vida esta llena de compromisos que nadie aguanta pero igual se me hizo gacho!

Bueno, el domingo se enfermo mi nena y hasta hoy todavia tiene "gripe" y toz. Pero ahi la lleva ya... Por cierto, no entiendo como hay padres que se alejan de sus hijos y no les importan o buscan! Es algo que jamas voy a entender y ojala nunca me pase.

El Lunes ya todo venia diferente, ahi el viento cambio y el silencio gritaba con todas sus fuerzas. Ja me rio de las promesas incumplidas del ser humano. Cuantas vecez prometemos cosas y hasta lo juramos y volvemos a caer en lo mismo? Luego cuando por fin todo comienza a re-estructurarse, la tentacion llega por puños! Fuerte señoritos, hay que centrarse y aprender a recibir golpes que mañana tendran sabor a caricia.
Los dejo por que tengo que entrar al aire. No se les olvide ver el video en donde el estupido creador de la ley SB-1070 se enfrenta a mis cuates del DREAM ACT:
http://www.youtube.com/watch?v=NfW94hBVrg8


---- Algo que no sabias de mi ---
Los Miercoles cuido YO solito a mi niña! Huuuuuu, vamos a donde se nos plasca, comemos de todo y rompemos todo jejejeje... :)

Friday, November 5, 2010

Viernes 5 de Noviembre, 2010 FELIZ!!!

Hola,


   Estoy feliz por que he regalado mas de 6,000.00 dlls en juguetes de ToysRus a solo 4 personas. En momentitos voy a sacar a un ultimo ganador y casi estoy seguro que se ganara mas de 1,500.00 dlls tambien.

Las elecciones, bueno pues primero estoy orgulloso de los que salieron a votar, se me hizo muy bonito saber que personas se hicieron ciudadanos solo para votar y sacar a la bruja que tenemos de gobernadora! Por lo que veo tendremos Halloween para rato! Ese dia fue agotador (2 de Nov), me fui con un compañero a las calles del valle y centros comerciales a invitar a la gente a salir y votar.
De hecho en el Ranch Market de la 67ave y Thomas, el ignorante y racista ruquillo de seguridad nos corrio del estacionamiento que por que estabamos "soliciting". jajajaja baboso, no sabe lo que es, solo queria sacarnos de ahi y lo malo que lo logro! jajajajaja
Solo teniamos el sistema en la camioneta y deciamos en el microfono en español e ingles que salieran a votar! Era todo y por eso estabamos "soliciting".

La Feria - Ayer me toco hacer remoto desde ahi, dicen los empleados que es el peor año en la historia de la feria. Por que no trajeron a nadie hispano al coliseo? Eso demuestra que no les importamos tanto no?
Estaba vacio pero igual me diverti, gracias a la señora que nos regalo agua y a la hermana de Jose Luis por ofrecerme la especial del 2x1 en las piernas de pavo :)   Mi niña me trajo corriendo por toda la feria y mejor no les platico lo que paso en la rueda de la fortuna gigante! jajajaja

Termine cansadisimo pero al llegar a casa me puse a crear imagen para mi nuevo compañero locutor: Francisco Javier Araujo, el estara al aire todas las noches de 7PM a 12AM en 105.9fm.
Ya tengo 2 dias desvelado, hace dos dias estaba haciendo un video donde los dreamers se enfretaron a ignorante creador de la ley SB-1070:

Los dejo por que voy a seguir chambeando, ni modo seguiremos con la misma basura de gobierno que tenemos en Arizona y con un viejito jediondo como representante en el senado!

Algo que no sabias de mi: "Jugando soccer, una mujer me quebro el tobillo hace unos años" Que verguenza, jajajajaja

Cuidense!