CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Tuesday, August 9, 2011

Senos y sus dueñas! Martes, Agosto 09 del 2011

En México, el precio comercial de una prótesis de senos ronda entre 40 mil y 70 mil pesos, valor al que es necesario sumarle los honorarios médicos, la hospitalización y los servicios clínicos. De acuerdo con los sitios electrónicos Hiperpop.com,  Nosotras.com y  Itsyowyow.com, esta cantidad es apenas una fracción del precio que las celebridades pagan por sus implantes de senos.
Para ellas, este tipo de cirugías difícilmente vale menos de 10 mil dólares, equivalentes a unos 125 mil pesos. Algunas de las famosas que pagaron este precio por dicha operación son:
Megan Fox también ha recurrido a la cirugía de aumento de senos. De todas las que se ha hecho, precisamente esa es la más cara, de acuerdo con el sitio electrónico Itsyowyow.com.
Pamela Anderson. Probablemente ella es la actriz con los implantes más famosos del espectáculo. De hecho ha construido una larga carrera gracias a su aumento de busto. Desde sus desnudos en Playboy, hasta sus apariciones en "Guardianes de la Bahía" y participaciones más recientes en películas y series de televisión, ella ha destacado principalmente por el tamaño de sus senos.
Tara Reid. Protagonista de películas como American Pie, decidió aumentarse los senos súbitamente. En principio no tuvo demasiada suerte en la cirugía, pues el trabajo no quedó como ella esperaba. Así, tuvo que regresar al quirófano y hacerse corregir las imperfecciones que le habían dejado.
  
Heidi Montag. Famosa debido a su aparición en el reality show de MTV "The Hills", Montag ha aceptado ser adicta a las cirugías plásticas. Al menos en dos ocasiones ha ingresado al quirófano con el objetivo de aumentar el tamaño de sus senos. La última ocasión se hizo realizar diez procedimientos quirúrgicos durante la misma intervención.



¿Y tu? ¿Te pondrias un implante de senos?


No comments:

Post a Comment