CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Sunday, January 23, 2011

Domingo 23 de Enero, 2011 (Plantado)

Que tal caballeros y caballeras? Aqui escribiendo en mi Blog una vez mas desde mi telefono con mensaje de Texto! (no sirve, updated Tuesday 25th)

Chido no? Ahora esa mezcla entre el texto y el internet esta mejor que nunca! Puedes hacer update todos los sitios de red social por medio de un texto!

En fin, bueno estoy un poco preocupado, hay cosas que estan pasando y claro, gente con mala energia pero Dios sabe por que pasan las cosas y se que todo caen por su propio peso.
Algo chido? Estoy haciendo mis VideoBlogs que claro no son mas que ideas instantaneas que se me vienen a la mente. Si les gustaria participar en uno me dicen y devolada :-)
Visiten www.youtube.com/eltopolliyoshow
Para los que no sabian, ayer Sabado me sali de una boda de unos amigos por que Ivan, el chavo de Univision.com me pidio que le entrevistara a Rogelio Martinez en un nightclub aqui en Phoenix.
Pues llegue al lugar con otras tres personas que me acompañaban por que seria rapido y regresariamos al bodorrio!
A las 11:30PM le pedimos al manager ir a entrevistarlo mejor al hotel para que fuese mas rapido, no quizo! Llego hasta las 12:45PM y el manejador subio a donde lo estabamos esperando para advertirnos que la entrevista no deberia tratarse nada sobre el engaño que Rogelio hizo a su esposa con una bailarina de mira quien baila. Le dijimos de lo que se trataria la entrevista (su musica) y dijo muy convencido que subiria enseguida! Ja
Desgraciados, se fue directo al escenario y nos dejo plantados!
Que mal rollo, neta que no encuentro palabra para describirlo!
Ya sabian que los estabamos esperando hacia 2 hrs!
Pues nos fuimos jajaja todos encabronados! Jajajaja y molestos con el y su equipo! Para acabarla, me dice un caballero que no se ni quien era que lo esperara, que solo tocaria 40min! Jajajaja
Pobre Rogelio, no sabe lo que se perdio... Hiba a ser la entrevista que hiba a cambiar su vida!!! Anyways, ya habra una oportunidad cuando yo pueda hacerle saber lo que pienso :-)

Ahi nos vidrios raza, mi nena esta enfermita y le voy a velar el sueño mientras veo "Lost"...

See ya!!!


Topo

No comments:

Post a Comment