CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Sunday, January 23, 2011

Domingo 23 de Enero, 2011 (Plantado)

Que tal caballeros y caballeras? Aqui escribiendo en mi Blog una vez mas desde mi telefono con mensaje de Texto! (no sirve, updated Tuesday 25th)

Chido no? Ahora esa mezcla entre el texto y el internet esta mejor que nunca! Puedes hacer update todos los sitios de red social por medio de un texto!

En fin, bueno estoy un poco preocupado, hay cosas que estan pasando y claro, gente con mala energia pero Dios sabe por que pasan las cosas y se que todo caen por su propio peso.
Algo chido? Estoy haciendo mis VideoBlogs que claro no son mas que ideas instantaneas que se me vienen a la mente. Si les gustaria participar en uno me dicen y devolada :-)
Visiten www.youtube.com/eltopolliyoshow
Para los que no sabian, ayer Sabado me sali de una boda de unos amigos por que Ivan, el chavo de Univision.com me pidio que le entrevistara a Rogelio Martinez en un nightclub aqui en Phoenix.
Pues llegue al lugar con otras tres personas que me acompañaban por que seria rapido y regresariamos al bodorrio!
A las 11:30PM le pedimos al manager ir a entrevistarlo mejor al hotel para que fuese mas rapido, no quizo! Llego hasta las 12:45PM y el manejador subio a donde lo estabamos esperando para advertirnos que la entrevista no deberia tratarse nada sobre el engaño que Rogelio hizo a su esposa con una bailarina de mira quien baila. Le dijimos de lo que se trataria la entrevista (su musica) y dijo muy convencido que subiria enseguida! Ja
Desgraciados, se fue directo al escenario y nos dejo plantados!
Que mal rollo, neta que no encuentro palabra para describirlo!
Ya sabian que los estabamos esperando hacia 2 hrs!
Pues nos fuimos jajaja todos encabronados! Jajajaja y molestos con el y su equipo! Para acabarla, me dice un caballero que no se ni quien era que lo esperara, que solo tocaria 40min! Jajajaja
Pobre Rogelio, no sabe lo que se perdio... Hiba a ser la entrevista que hiba a cambiar su vida!!! Anyways, ya habra una oportunidad cuando yo pueda hacerle saber lo que pienso :-)

Ahi nos vidrios raza, mi nena esta enfermita y le voy a velar el sueño mientras veo "Lost"...

See ya!!!


Topo

Saturday, January 15, 2011

Sabado 15 de Enero, 2011 Nuevo proyecto!

Que tal chavos,

   Un saludo muy especial y gracias por seguir mis comentarios aqui en su Blog...

Pues les cuento que ya comenze con mi nuevo VideoBlog y esta disponible en http://www.lanueva1059.com/ al igual que en mi pagina de youtube mientras no este personalizado el asunto ahi para que puedan encontrarlos facilmente. Realmente la idea del VideoBlog es sacar curas a las cosas cotidianas y mas comunes que pasan en nuestras vidas.
El primer videoblog habla de los propositos de año nuevo en lo que el segundo habla de como nos ponemos el chonino y en que preferimos gastar el dinero.
El tercer videoblog hablara de como desencojer una playera! Si tienes ideas de que te gustaria que sacara en mi videoblog, escribeme un texto al (480)788-8676.
*************
Saben, esta semana fue muy dificil para mi pues me dijeron algo que me dejo con la boca abierta. Pronto podre decirles de que hablo, mientras solo como dicen por ahi: Dios Proveera! :)
*************
La radio aqui en Phoenix esta cambiando a pasos agigantados y ahora si realmente se sabe quien es quien, por ello notaran algunos cambios en musica y contenido que nos llevaran a una mejor posicion en el mercado. Esto viene acompañado siempre de su apoyo y su buena vibra la cual siempre voy a agradecer.
*************
Estoy conduciendo junto con mi amiga y compañera Erika Reyna el programa sabatino, TELEDIA por Univision canal 33. Me divierto mucho por que aprendo aunque sigo en lo mismo, no me gusta como me veo en tv pero igual mucha gente dice que me veo bien, gracias por eso, tal vez por que lo estan comparando con alguien mas, jajaja pero honestamente creo que me falta mucho, tiemblo como si me estuviese mieando loco! jajajaja
Saludos a Walberto y al payaso Glostorin (Tirzo Pavai) que siempre traen su buen humor al programa. Gracias a Gina y Robert por la direccion y a toda la produccion por su paciencia... upsss!!!
*************
Bueno, lo mas dificil de crear una carrera en esto es la distancia con tu familia y lo dificil que es balancear las cosas, creanme que es bien dificil y termina uno agotado de cuerpo, alma y mente al hacerce pedacitos para estar en todas partes...  No miento que me canso de hacer todo y me gustaria solo dejarme llevar por lo que tengo y me dan y ya...
Es dificil crear tu imagen, cuidar tu persona, crear campañas, hacer marketing, ser bateado por que dice "show" y no eres "show", producir, filmar, editar, fotografiar, preparar el programa, crear contenido, grabar en TV... haaaaaa y en todo eso pasar tiempo con la familia? Dificil pero no imposible pues lo estoy haciendo, solo espero que alguien ahi afuera se de cuenta de lo que podria aportar a alguna compañia antes de que me canse de no ver resultados ($$$) y tenga que buscar otra chamba que no me deje hacer todo eso...


En fin, este BLOG como lo prometi es sobre cosas que jamas podre decir al aire y claro, como mi diario!
El Topolliyo verdadero y la vida real de este animalito!

Gracias por venir a leer mi blog piraton!


Siempre rompiendo con lo ordinario, controversia se escribe con T

Topolliyo

Tuesday, January 4, 2011

Martes 4 de Enero, 2011 NUEVO AñO!!!

Buenos dias a todos,

   Bueno este es mi primer blog del 2011 y estoy muy contento en anunciarles mis nuevos proyectos:

Video Blogs
Entrevistas mas reales en las calles del valle
Las Amigas del Topolliyo
Mas humor al aire
Mas controversia
Nueva campaña de ayuda
Nueva seccion "Si el Topolliyo te lo recomienda"

y mucho mas vendra mas adelante en este 2011...

Estoy bendecido de empezar el año de esta manera y a ti mil gracias por venir a leer mis aventuras...

---------

Que Dios te acompañe todo el año y a hecharle ganas paisan@...