CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Wednesday, November 10, 2010

Miercoles 10 de Noviembre, 2010 ENFERMO!!!

Gua zaaaaaa!

   Hoy me levante mas enfermin que de costumbre. Me duele mi garganta :)  en fin, el pasado Sabado pase por una anecdota muy interesante en donde una personita se confundio y termino viendome como "algo mas" que amistad. La pregunta es: Como haces para decirle que no sin hacer daño??? Claro que no dije que si pues mi vida esta llena de compromisos que nadie aguanta pero igual se me hizo gacho!

Bueno, el domingo se enfermo mi nena y hasta hoy todavia tiene "gripe" y toz. Pero ahi la lleva ya... Por cierto, no entiendo como hay padres que se alejan de sus hijos y no les importan o buscan! Es algo que jamas voy a entender y ojala nunca me pase.

El Lunes ya todo venia diferente, ahi el viento cambio y el silencio gritaba con todas sus fuerzas. Ja me rio de las promesas incumplidas del ser humano. Cuantas vecez prometemos cosas y hasta lo juramos y volvemos a caer en lo mismo? Luego cuando por fin todo comienza a re-estructurarse, la tentacion llega por puños! Fuerte señoritos, hay que centrarse y aprender a recibir golpes que mañana tendran sabor a caricia.
Los dejo por que tengo que entrar al aire. No se les olvide ver el video en donde el estupido creador de la ley SB-1070 se enfrenta a mis cuates del DREAM ACT:
http://www.youtube.com/watch?v=NfW94hBVrg8


---- Algo que no sabias de mi ---
Los Miercoles cuido YO solito a mi niña! Huuuuuu, vamos a donde se nos plasca, comemos de todo y rompemos todo jejejeje... :)

No comments:

Post a Comment