CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Friday, November 5, 2010

Viernes 5 de Noviembre, 2010 FELIZ!!!

Hola,


   Estoy feliz por que he regalado mas de 6,000.00 dlls en juguetes de ToysRus a solo 4 personas. En momentitos voy a sacar a un ultimo ganador y casi estoy seguro que se ganara mas de 1,500.00 dlls tambien.

Las elecciones, bueno pues primero estoy orgulloso de los que salieron a votar, se me hizo muy bonito saber que personas se hicieron ciudadanos solo para votar y sacar a la bruja que tenemos de gobernadora! Por lo que veo tendremos Halloween para rato! Ese dia fue agotador (2 de Nov), me fui con un compañero a las calles del valle y centros comerciales a invitar a la gente a salir y votar.
De hecho en el Ranch Market de la 67ave y Thomas, el ignorante y racista ruquillo de seguridad nos corrio del estacionamiento que por que estabamos "soliciting". jajajaja baboso, no sabe lo que es, solo queria sacarnos de ahi y lo malo que lo logro! jajajajaja
Solo teniamos el sistema en la camioneta y deciamos en el microfono en español e ingles que salieran a votar! Era todo y por eso estabamos "soliciting".

La Feria - Ayer me toco hacer remoto desde ahi, dicen los empleados que es el peor año en la historia de la feria. Por que no trajeron a nadie hispano al coliseo? Eso demuestra que no les importamos tanto no?
Estaba vacio pero igual me diverti, gracias a la señora que nos regalo agua y a la hermana de Jose Luis por ofrecerme la especial del 2x1 en las piernas de pavo :)   Mi niña me trajo corriendo por toda la feria y mejor no les platico lo que paso en la rueda de la fortuna gigante! jajajaja

Termine cansadisimo pero al llegar a casa me puse a crear imagen para mi nuevo compañero locutor: Francisco Javier Araujo, el estara al aire todas las noches de 7PM a 12AM en 105.9fm.
Ya tengo 2 dias desvelado, hace dos dias estaba haciendo un video donde los dreamers se enfretaron a ignorante creador de la ley SB-1070:

Los dejo por que voy a seguir chambeando, ni modo seguiremos con la misma basura de gobierno que tenemos en Arizona y con un viejito jediondo como representante en el senado!

Algo que no sabias de mi: "Jugando soccer, una mujer me quebro el tobillo hace unos años" Que verguenza, jajajajaja

Cuidense!

No comments:

Post a Comment