CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Monday, December 20, 2010

Lunes 20 de Diciembre del 2010 Sin regalos...

ja, upsss...

   Apenas me cayo el 20 y el 30 que en 4 dias es noche buena y yo sin ningun regalo...

Hola, gracias por venir a leer mis TopoAventuras! Ultimamente he estado muy ocupado haciendo y deshaciendo. Ayer por ejemplo estuve todo el dia con mis cuates de la fundacion Anhelo Navideño en Castles and Coasters recolectando juguetes :)
Nos fue mas o menos, el 23 vamos a ir a entregarlos todos :)

   Oigame usted, por que la gente es tan babosa y estupida cuando se creen la ultima coca cola del planeta? Conosco lamentablemente a este tipo que trabaja en los medios de comunicacion y VIVE de la gente. Pues no creeran que tubo un problema con alguien y este jijo de toda su madre lo amenazo con hecharle a Inmigracion. haaaaaaaaaa queeeeeeee???  Que podrida tiene la vida y que triste que en su trabajo sea un hipocrita y que realemente sea un hijo de Arpio. Anyways...

Pues ya tengo casi 9 años trabajando aqui y yo no pienso estar haciendo fiestas de aniversarios en el mismo lugar en donde no me lleva a ningun lado mas que a ser un "talendo" desperdiciado. Mi reto es dar a quien no sabe que necesita y ultimamente no he podido por pedos mentales que tiene la raza :)  jajajaja

Hey canijos, necesito jugar Soccer, ya estoy lebantando lonja y no me gusta carnalitros... Invitenme no sean ojandras... Hey que sea los Jueves por la noche o los domingos por la mañana solamente... jajaja

Chido cuates...

Nos leemos despues...


Topo

No comments:

Post a Comment