CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Tuesday, December 28, 2010

Martes 28 de Diciembre, 2010 FELIZ

Que tal razinga!

   Feliz de terminar un año mas de vida con tantas nuevas experiencias! Feliz de seguir con vida, con salud, de tener a mi familia, de las bendiciones, de las caidas, de los tropiezos, del exito, de las barreras, de todo lo que hice y voy a hacer: FELIZ!
Una decada de muchos eventos en mi vida, veamos que me deparan los proximos 10 años...
Pase una Navidad bien suave, al principio renegaba por que no es como cuando yo era niño pero mi hermano me dio una leccion y me dijo que la navidad ahora es de mi hija  y que yo tengo que encargarme de que ella sienta lo que yo algun dia senti... Gracias por ese concejo por que me devolvio el aroma navideño :)


Hace unos dias fuimos a entregar despensas, juguetes y ropa a familias necesitadas aqui en el valle y que impactante momento cuando las familias recibian la ayuda... :)  Se siente bien chido cuando los nenes sonrien pero se siente una impotencia cuando las madres lloran :(
Me lleno de mucha alegria saber que puedo hacer la diferencia y que realmente puedo cambiar el mundo... Si podemos, todos tenemos las ganas, solo te basta en levantarte e ir tras de tus sueños... Que Dios bendiga a esas familias y animo...

Les desceo un año increible y lleno de alegria... El 2011 se acerca con muchas sorpresas buenas :)

Por favor, no tiren balazos este fin de año... Recuerden que yo y mi familia andamos en la calle y por favor, no me causen una desgracia y yo tampoco les causare una... :)  Cuidemos a los niños...

Que dios me los bendiga y gracias por todo este año de apoyo incondicional... Cumplire ya 9 años aqui en la radio de Phoenix y yo encantado de seguir muchos años mas... Solo buscare retos mas grandes :)

Saludos a mis jefes, gracias por la confianza a Nelson, mil gracias por tu apoyo brother... Gracias Mary... Gracias Gina y Robert por la nueva oportunidad de participar en TV y a mis compañeros de noticias, un fuerte abrazo...  Nos vemos el año que entra... :)

Gracias Dios por todo lo bueno y lo malo aunque lo malo no existe!!!

DIOS PROVEERA...


Topolliyo


Feliz Año a todos!

No comments:

Post a Comment