CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Saturday, December 4, 2010

Sabado 4 de Diciembre, 2010 Me lele... jajaja

Que tranza,

   Ayer fui a comer alitas a Buffalo Wild Wings y pedi las de salsa Blazin! No tienen sabor y si lo tienen ni se alcanza a disfrutar por que estan diseñadas cuidadosamente para encenderte la boca y algo mas al dia siguiente! Estan bieeeeen picosas! jajajaja Me dule mi "anito" ... jajajaja
Pedi una nieve que supuestamente era para mi niña pero neeeeeeeel, se la tumbe y me la comi yo! ja...

Bueno, esta semana se me dio la oportunidad de conducir el programa Teledia de Univision canal 33 en Phoenix junto con mi amiga y compañera Erika Reyna. Pues una experiencia chida y diferente a lo que hago en la radio.
Hablando de la radio, desde hace dos semanas la radio de Arizona (Univision Radio) estara cambiando a beneficio del radioescucha, ahora hay una nueva forma de ver los "ratings" y ahora si se sabra quien es quien! jajaja Es un reto muuuuuuuuy bueno para cualquier locutor!
La cosa es que ahora ya pueden medir casi por minuto, mira... Es una registro de datos inmenso que le dice a quien lo esta viendo si realmente la gente se queda contigo o se va, si se van a otra estacion o apagan el radio. Aqui el reporte dice si a quien trae el "PPM" (Portable People Meter) le gusta la rola al instante o el contenido de lo que esta escuchando al aire. Muuuuuy interesante!
Asi como la television se fue de analoga a digital, ahora la radio esta renovandose de esta manera...
Mucha suerte para mi y mi gran equipo de "uno", espero que el año 2011 venga lleno de mas retos y que sean para un servidor alcanzables y por que no, exitosos!

Ya puse las luces de navidad en mi casa, bueno la mitad! ja se mira chila! Al rato les paso una foto!
Mañana la fundacion Anhelo Navideño, de la cual soy orgulloso voluntario tendra una colecta de juguetes, ahi te veo no???
Visita www.facebook.com/anhelonavideno para mas info.

Se acerca Navidad y yo sin ningun regalo todavia, muuuuuuy mal...

Nos guachamos alrato chavos, si necesitas contacto mas seguido conmigo, enviame texto a mi celular al (480)788-TOPO (8676)

"Algo que no sabias de Topolliyo"::: Cuando estaba pequeño me descalabre 4 vecez las cuales me dejaron cicatrizes en mi frente (enooooorme) y hace unos años una chava me quebro mi tobillo mientras jugabamos futbol rapido, aun tengo problemas con mi pie :(

No comments:

Post a Comment