CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Sunday, October 17, 2010

Domingo 17 de Octubre, 2010

Feliz Domingo...

Acabo de llegar se jugar soccer en la ave59 y la Encanto. Me duelen mis patrullas chuecas, definitivamente si que tengo mis pies atolodrados! Ja laaaa teniaaaa, eraaaa miaaaa y la deje ir (buen portero).

Despues de casi seis meses de tener un refrigerador extra en mi garage, ayer alguien me contacto para comprarmelo; lo conecte y ahorita que fui a ver que tal? Sopas, no enfria naaaaada. Muy mal!
En fin, me servira para guardar mi herramienta tal vez, jajaja.

Que van a hacer hoy? Yo no se, tal vez al parque con mi familia un rato o a arreglar la casa, por cierto me falta mucho (la estoy remodelando).

MaƱana tendre otravez boletos para la Feria estatal de Az al aire, lo malo que de miles solo uno gana. Suerte!
Fijate hablando de eso, que gacho cuando tus cuates no entienden que los boletos no los regalo yo personalemente sino la estacion atravez de un sistema computarizado que nos permite tener el record de quien gana. Ademas que jajajaja son cuates que ni escuchan la radio. En fin, a todos los demas? Gracias por entender que Topolliyo no es quien compra los boletos para regalarlos y menos se los regala a su familia.
(upsss que fuerte comentario no)

Prometi que escribiria sobre lo bueno y lo malo de estar en el microfono.

Dios proveera! Pay it Forward!

P.D. Escribi de mi celular asi que disculpen la orrografia.
Topolliyo

No comments:

Post a Comment