CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Monday, October 18, 2010

Lunes 18 de Octubre, 2010 - ADOLORIDO

Que tal?

   Una vez mas molestando con mis letras...

Voy a escribir poco por que estoy trabajando pero igual queria compartir contigo como es que me preparo para un evento como Fiesta de la Raza (evento concierto familiar).

Como ya es el proximo Domingo, entonces necesito ir a comprarme ropa. Usualmente siempre compro zapatos o tenis, pantalon y camisa en mi visita a las tiendas de un jalon. No soy muy amante de andar de "shopping" le dicen las chicas.

Ya cuando tengo lo que me voy a poner, entonces encuentro un dia para ir a cortarme el cabello con Paul, por que ahi? Por que se que no me va a trasquilar... jajaja No soy especial al momento de que me corten el cabello, siempre que me preguntan como lo quiero les contesto: Como tu la veas, menos rapo! jajaja

Luego me pongo a pensar en la cansadota que me voy a poner (wooooooow), ademas de cuidarme la garganta dos semanas antes del evento para evitar gallos al momento de hablar en el escenario donde usualmente los ingenieros nos odian por que no pueden calibrar sus audios y terminan haciendonos un infierno el poder hablar pues muchas vecez (siempre) nos dejan sin monitor, esto causa que gritemos al pensar que no nos escuchamos del otro lado, en fin... un buuuuu para los ingenieros! jajaja

(esperen, estoy regalando boletos, ahi vengo)
.
.
.
.
ok ya regrese... Felicidades a Javier... jajaja

En que estaba?
haaaaaaaa ok ya se me olvido pero igual ahi nos vemos el Domingo en Fiesta de la Raza (Ave99 norte McDowell Rd.)

Ando bien adolorido de ayer, me fui a jugar soccer y hoy tengo remoto de 3 a 5pm, haber si aguanto. (que exagerado) de ahi me voy a la escuela de TaeKwonDo donde voy a re-inscribirme, al rato los invito a un torneo donde me vayan a partir el queso... jajajajaja


Chido,

Topolliyo

1 comment: