CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Tuesday, October 19, 2010

Martes 19 de Octubre, 2010 QUE CURAS...

Acabo de leer el Blog de Jose Cardenas, jajajaja nunca dejara de decir babosadas! jajaja

Hey chavos, la nueva locutora de La Kalle 100.3fm ya esta al aire de 6AM a 10AM. Ahi apoyenla de vez en diario :)

   Bueno pues aqui escribiendo de nuevo, ayer me presentaron la medicina natural o mas bien dicho, la medicina de bolitas (no sean albureros), son unas bolitas de azucar creo que segun que ayudan a recuperarte naturalmente de cualquier mal, bueno es la medicina homeopatica or homeopata.
Pues ahi me dieron unas dosis para los tendones y musculos adoloridos pero creo que aun no funcionan o de hecho empeoraron. ouchhh No importa, sobrevivire...

Tambien me toca pagar $500 a el deducible de mi aseguranza por la granizada que cayo en Phoenix hace unos dias y dejo mi camioneta como si fuese pelota de beisbol... :(  Esos de AllState que no me salgan con sorpresitas como los de BestBuy por que me cambio deviolada! jajaja

Los dejo niƱos, si por ahi alguien quiere boletos para Fiesta de la Raza, let me know before friday.
Alguien conoce a un buen masajista deportivo?

See ya laiters!

Topolliyo

No comments:

Post a Comment