CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Saturday, October 23, 2010

Sabado 23 de Octubre, 2010 CONTENTO...

QUE kRANKIS BANDA?

   Saludos a ti que apenas visitas mi BLOG por primera vez, mil gracias por venir a leer mis tonterias...

Ayer me fui a "Oktober Fest" en el centro de Phx, la verdad no me gusto por que estaba muy pequeño y el hambiente nada que ver como el año pasado en Tempe, tal vez es otro tipo de Oktober Fest pero igual... Lo divertido lo hicimos los camaradas, asi que de todas maneras no la pasamos bien. Hey, NO maneje, utilizamos el tren ligero y por cierto apartir del Lunes van a pedir el boleto aleatoriamente a los pasajeros.
Oktober Fest es un festival donde puedes probar otro tipo de cerveza. Claro, probar nada mas he...

Hace un rato estaba platicando con mi colega y madrina Claudia Saucedo (Recuerdo 106.3fm) sobre la economia de USA y que China tiene YA mucho poder sobre ellos. Es tanta la controversia que ya estamos pensando en crear nuestro propio canal de CNN Economic Debate pero que se llame NSNMD Economia en USA por sus siglas en español (NoSeNiMa_d_reDe Economia en USA) jajajaja

Acabo de mencionar al aire que los hombre somos gachos con las mujeres... Ups desate un debate del tamaño de mi cabeza! jajaja

Niños, los dejo por que estoy muy ocpuado (jajaja) y ya me cai gordo... Bye

"Algo que no Sabias de MI:  Mi platillo favorito "las calabazitas con queso en caldo", mi refresco "la Sangria", mi bebida "el vino", mi pasion "el soccer", mi next goal "tocar la guitarra", mi meta "aprender otro lenguaje"..."

Chaosin...

No comments:

Post a Comment