CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Friday, October 22, 2010

Viernes 22 de Octubre, 2010

Que tal niños,


   Fin de semana rico en Phoenix no? Esta nubladin y perfecto para salir a caminar mientras respiras el silencio de lo incierto...

Bueno, ayer estaba planeando un espectaculo para Fiesta de la Raza (prox domingo) donde cantaria pero me fue dificil producirlo con tan poco tiempo y puex ni pex, no se hara. Tal vez en el proximo evento si Dios me lo permite.

jajaja hoy me puse unos pantalones que aunque son de mi talla, me quedna rabones los mendigos! jajajaja ando "brinca charcos" el dia de hoy. Por cierto soy 32x32 (estoy flaco).

Ayer Angelica Atondo de Noticias Univision me dio la buena noticia que sere yo quien le diga al publico de Phoenix que pasara con ella muy pronto... jajaja no me dijo que es la muy ingrata pero igual me dio gusto! Thanks Angie!

Oye, la verdad... Por que la gente es tan envidiosa? No tienen vida me cae! Lo peor que es que como saben que uno ni los pela, mas coraje les da y terminan hasta "tomandote fotos" y se convierten practicamente en tu Paparazzi... jaaaaaaaaaaaajajajajaja wooow ahora siento que me sigue El Gordo de Molina...

Niños, esta pendiente la visita al GHOST town next week...

Tengo hambre, vamos a ordenar una Pizza de Dominos, por cierto la pizza de este lugar tiene algo diferente en la orilla de la pizza, me gusta... Ahora si me termino todo el triangulo! Ya nada mas una copita de vino y Zaz!

A los amantes de las peleas en jaula, pendientes por que viene por primera vez al Jobing.com arena y yo voya tener tickets (ñacañaca) Bueno es lo que dicen los de ventas y siempre termina otro locutor regalandolo pero igual lo importante es q vayas a divertirte. Que gacho se pegan! jajaja

'ALGO QUE NO SABIAS"
Tengo 3 hermanos, dos mayores que yo y una que no te voy a decir para evitar nuevos parentescos entre nosotros" jajaja El mayor vive en Texas, el que me sigue aqui en Phoenix y la hermana secreta en Texas tambien. Tengo un medio hermano que vive en Colorado. Oh y tengo una tia que vende cuchillos en Torreon.

Acabo de medio renovar my myspace:  www.myspace.com/eltopolliyoshow


jajaja

Nos vemos el domingo en Fiesta de la Raza (Ave99 norte McDowell Rd.) a la 1PM, estare transmitiendo desde las 8AM en http://www.lanueva1059.com/

No comments:

Post a Comment