CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Monday, October 25, 2010

Lunes 25 de Octubre, 2010 ESTUVO CHIDO!

bLOGEROS,

   Ayer fue Fiesta de la Raza, trabaje desde las 8AM (al aire) hasta las 8PM en el evento...
Cuando llegue me di cuenta que el lugar es espectacular para eventos de este tipo. La noche anterior habia estado llena de gueros en un concierto de Rock en Ingles, por ello eso estaba gigantesco!

Pues sabemos que no fue mucha gente, muchos factores: Telemundo tenia su evento tambien con mas artistas, mas centrico y era gratis, las casas de espantos estan tambien a todo volumen, la feria del estado y todas las quinceñeras que hubo... jajaja  Pero nos divertimos mucho...

Lo que no me gusto fue cuando los ingenieros estupidos no querian cooperar con nosotros y nos bajaban el volumen de los microfonos, los apagaban, no nos daban mas microfonos, nos callaron y pusieron el intro de un artista... Que cura de la mala... Ademas que al final un paisano le pidio la tejana al Potro de Sinaloa, este en el escenario claro que no le dijo que no pero inmediatmanete sus manejadores la hicieron de pex y ya hasta me la querian cobrar a mi tu crees? El Potro ni en cuenta que su fan seria EX-fan por culpa de su manejador. Me estaba reclamando cuando el fan escucha y le comienza a decir que si queria se la pagaba... jajaja "andele guey".

A.B. Quintanilla la verdad no me cae desde las declaraciones amarillistas que salieron hace años donde se burlaba de los mexicanos. El mejor de todos fue El Macizo, este chavo si se entrego en su totalidad a los asistentes...

Lo mejor del escenario claramente fue cuando Angel Babiee (La Kalle), el Venado (La Nueva) y un servidor nos pusimos a disque bailar en el escenario. Uffffff ese señores si fue SHOW a su maximo exponente...

En fin, al final me fui a mi casita con la family a disfrutar de un ceviche y pozole delicioso mientras mi nena hacia travesuras.

Esta semana estare regalando boletos para La Feria y para las peleas en Jaula por primera vez en Phoenix "WEC" compañia hermana de UFC...  Escucha de 10AM a 3PM para saber como ganar...
http://www.lanueva1059.com/

No comments:

Post a Comment