CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Wednesday, October 20, 2010

Miercoles 20 de Octubre, 2010 HUY MAMAL...

Que tranza banda?

   Aqui saludandoles de nuez, pues hoy me amanecio humedo (el camino malpensados), esta lloviendo y tan traumado quede de la ultima granizada que me levante am_a_dre a intentar esconder mi truck pero jajajaja solo eran unas gotitas de agua mojada.
Ando desvelado, estoy trabajando en un proyecto personal y cambio de imagen (logos y fotos) para mi chamba, ya vez que si no lo hace uno, mmmmmmm ahi te quedas...

Por cierto, invite a la banda un dia a un pueblo fantasma "Ghost Town" cerca de Phoenix, una noche de lunada e historias espelutrefactas... Quien va? Apuntense en www.facebook.com/eltopolliyoshow.

Que creen? El chin_g_a_o refrigerador que tengo "no sibe", no era el relay so ahora buscare un amigo que me lo arregle para venderlo, che refri esta nuevo el vato! Anyways...

Acabo de invitar a la raza (al aire en 105.9fm) a que venga a visitar mi BLOG, chido por hacerme caso y tomarme en cuenta... Bienvenidos y espero que no se aburran.

Ayer que fui a cortarme el cabello al norte de Phoenix, el vato que me hizo el favor de trasquilarme las orejas, me estaba platicando que en Puerto Peñasco hay carreras ilegales, chido no? Bueno, no esta bien que las hagan ilegalmente pero ni pex.

* Secreto personal: Sabias que tengo un diario en el cual le escribo de vez en cuando a mi hija? Ahi le platico lo que hace, habla y lo mucho que la amo, el dia que tenga 15 o se case se lo dare... =)


Cuidado con la lluvia,

Topolliyo

No comments:

Post a Comment