CONTACO VIRTUAL Y DIRECTO

Saturday, October 16, 2010

Mi primer Blog Post...

Hola =)

   Saludos a todos, gracias por venir a leer un poco de mis pensamientos. Aqui podran saber mas a fondo de lo que es vivir detras de un microfono, de las broncas y las alegrias, de lo malo y lo bueno, de las derrotas y las victorias.
Mi nombre es Everk Sanchez, en la radio me dicen Topolliyo. Naci en la bella ciudad de Chihuahua Chihuahua Mexico pero estoy en USA desde los 17 años.
Ahorita mismo estoy sentado en la sala de mi casa con la laptop en mis piernas, todo esta obscuro, acaba de terminar una pelicula que puse en Netflix (no la vi) que no se de que se trato, mi familia esta en el segundo piso de la casa esperando por mi asi que no escribire mucho por que es Sabado familiar... jejeje

Que Dios me los bendiga y regresen pronto por que estarte escribiendo cosas que vaya viviendo y experimentando...

Por lo pronto aqui mis sitios de red social:
www.facebook.com/eltopolliyoshow
www.twitter.com/eltopolliyoshow
www.myspace.com/eltopolliyoshow
http://mipagina.univision.com/eltopolliyo1059

chaosin y cuidense...

Topo

2 comments:

  1. Hola pues aqui visitandote en tu blog .. :)
    solo para algo que te quiro decir aqui te falto algo en tu presentacion a ver si lo descubres....

    he prometido ayudar cunado me sea posible =)

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES TOPITO Y GRACIAS POR DEJARMOS CONOSER AL TOPITO REAL.Y PLATIKARNOS DE TUS TOPOAVENTURAS.GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS Y TE SOMOS FIELES ATUS REDES SOCIALES.

    ReplyDelete